8/17/2006

Cutreamigos

Desde luego vaya amigos más cutres que tengo. Esto se dice y no se cree, resulta que uno quiere invitarnos a comer y no se le ocurre otra cosa que hacerlo en un cutre restaurante que seguro que estará lleno de barreños que pasan las vacaciones en el barrio más roñoso de la isla. Y los otros dos quieren hacerme coger la guagua con todos los pobres y que tarde más de una hora en recorrer diez kilómetros. Pues menuda salida, para eso mejor me quedo en casa viendo una película del plus que estoy más a gusto.

4 comentarios:

A las 7:46 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Lo suyo es triste, Soltero de Oro.
Desde luego que, si trabaja tanto como dice, y domina tantos idiomas, se merece un restaurante más fino, y además que le pasen a recoger en Mercedes por la puerta de su mansión.

Oiga, si los amigos le decepcionan, busque avatares en la blogosfera, que siempre le acompañarán...

Hablando de restaurantes cutres, eso me hizo recordar a una vez que fui con mis amigos a un restaurante que ciertamente olía a podrido y a raspas de sopa fermentada. Había plátanos colgando de las paredes, y si uno quería al finalizar la comida no había más que estirar la mano y, hala, el postre.

Uno de mis amigos, al que llamamos "el excelso" y no me pregunté por qué, cuando la camarera dijo que había para comer garbanzas, bistec de cerdo y conejo, no se le ocurrió otra cosa que preguntar:

¿Y EL CONEJO CÓMO LO TIENE?

La pobre muchacha se ruborizó para sus adentros, y le contestó que lo tenía en salmorejo, muy picante...

Mi amigo, por supuesto, se apuntó al plato.

Y que sepa que lo de la peli del plus no es tan grave. Yo suelo pasar muchos sábados con la peli del plus (entiéndame, la de las 21.00) y a veces lo paso mejor que comiendo en compañía de amigos pretenciosos.

Me alegra que continué con el Anti-Blog. Verá cómo mejora poco a poco los textos.

 
A las 9:38 p. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero: Es Usted un maestro. Su blog es sublime, explícito, claro, conciso.

El blóguer ideal, pues.

Perfectos Saludos.

 
A las 4:44 p. m. , Blogger Carla de La lá ha dicho...

Pero...¿qué tipo de oro?
Hay muchos...

 
A las 2:24 a. m. , Blogger RUFUS ha dicho...

Es que no me lo creo.
Con lo fácil que era estar detrás de la barrera haciendo escuetos comentarios, “perfectamente borrables” por SPAM, y saltas al ruedo con un post personal, nada más y nada menos.
¿Un post personal?
Yo tenia entendido que los blogs personales eran los peor valorados por los críticos sanguinarios. Me he quedado patidifuso. Después de leer algunos comentarios tuyos, ahora en el segundo escrito de tu insípido blog minimalista, nos hablas de tus problemas con tus amigos. (Que es muy legítimo y está muy bien pero no desde la posición ideológica manifestada por tu parte).
En fin, el ser humano es contradictorio por naturaleza y ahora me gustan más tus críticas, son más humanas aunque con pies de barro.

Salut

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio