10/02/2006

La Cinta de caminar o correr

En el gimnasio veo a cada imbécil haciendo el panoli con la cinta que me veo en el deber de explicar al mundo cómo se debe usar tal artilugio.

La cinta tiene botón start y suelen tener dos opciones, para velocidad y para pendiente. Normalmente están marcados con + y -. Al darle al botón start empieza muy despacio y tu le tienes quedar al botón de + para que acelere. Ten cuidado y no le des muy seguido porque tarda en coger velocidad y cuando te das cuenta te dejas los piños en el panel de control. También hay un botón de stop que para la cinta pero no es muy recomendable porque suele bajar la velocidad de forma rápida. Cuando termines le vas dando al botón – de la velocidad hasta que se pare y después le das al stop para que se pare del todo. Suele haber una pinza para que te la trabes en la camisa por si te da un telele al caerte tire de un contacto y se desconecte automáticamente la cinta(aquí si hay una parada brusca). Un consejo, si estas caminando y se te cae la toalla no intentes recogerla hasta que termines y si quieres parar de caminar sin parar la cinta te sujetas en las barandas que tiene y pones los pies en las guías que suele haber a los lados de la cinta. Al reanudar la marcha baja un poco la velocidad antes de volver a caminar.

2 comentarios:

A las 11:50 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Sr. Soltero de Oro: usted me abruma con su bagage técnico sobre la cinta patinadora.
A veces he sentido la tentación de comprarme una para el garaje. Ahora que conozco lo complicado de su funcionamiento, sé seguro que no voy a correr riesgos.

Caray, Sr. Single Mingler:
eso del anillo de solteros es una idea original de verdad.
Es la primera vez que oigo hablar de ello. Seguro que acabará extendiéndose. No creo que por aquí haya forma de conseguirlo. Si es de color aguamarina como el de la foto, tal vez resulte demasiado gay.
REconozco que lo llevaría con orgullo. Lo compraría y lo luciería con orgullo, a pesar de que nunca he llevado anillo de clase alguna.

 
A las 9:43 p. m. , Blogger El Soltero de Oro ha dicho...

Saludos al blog promocional del anillo de solteros.

Puedes venir a Tenerife e intentar forrarte con eso del anillo. ¡¡¡ 39 euros un anillo de esos !!!

Por aquí no creo que tengas mucho éxito, porque aquí hasta los casados tienen la costumbre de quitarse los anillos.

Ingle, anda y no seas cobarde, comprate una cinta de esas, a ver si te das un golpe en la cabeza que te deje normal.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio