10/09/2006

Sobrinos

Mejor no tengan sobrinos. A mí uno de los míos ya me ha dado el tranque dos veces. Dos sábados que me he deslomado a hacerle de comer para la visita (incluida horrible incursión a Alcampo un sábado a las 15.00: a pesar de que no es principios de mes las cajas siguen abarrotadas a esa hora) y luego no aparece, y me lo tengo que comer yo todo. Que se joda.

La próxima vez, aunque venga, ni a una cerveza le invito. Qué egoístas son. Sólo vienen por el interés de hacer una consulta sentimental, y como ya no les hace falta la consulta porque en vez de darse el filete con la gordita friki, se tiraron a la niña pija con cara de besuga , pues ya, aunque tenga que ir al concierto de Sabina, pues no me paso por tu casa, tío, que me da pereza. En fin, él está gordo y calvo y viejo, y se acabará casando con una vaca danesa. Que se joda, repito.

Yo he ido rebajando poco a poco a mis sobrinos a la categoría de mierda-pinchá-nunpalo. Cuando son pequeños son lindos, pero a medida que crecen se convierten en un compendio de los defectos de sus padres. Máquinas egoístas de joderte la vida, es lo que son. Esta enfermedad de odiar a - y ocuparse de - los sobrinos, se combate teniendo hijos.

Supongo.

3 comentarios:

A las 6:53 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Sí, cuánta razón tiene, Sr. Soltero de Oro.
Yo prefiero tener sabrinas que tener sobrinos.

El otro día pillé a un sobrino adolescente escribiendo un blog, su primer post. Había puesto dos o tres frases. Empezaba así: ¿sabes que si te duchas con agua caliente te crece el culo?

Joder, voy a buscarme una novia flaca y la ducho y la ducho con agua caliente a ver si le cree el culo como a la Jeniffer López, que está buenísima.

 
A las 8:58 p. m. , Blogger Macarena Morales ha dicho...

madre miaaa, lo q m sorprende a mi es q tus sobrinos sigan buscando tu consejo con la labia q tienes !!!! jjajajajaja!!!

 
A las 11:46 a. m. , Blogger El Soltero de Oro ha dicho...

yo me ducho con agua caliente en el gimnasio y no me crece el culo. no puedo perder el tiempo teniendo hijos, ni siquiera intentándolo. a pesar de mi labia siguen acudiendo a mí, pero es por interés.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio