11/28/2006

En el diario de mi prima...

Yo acababa de limpiar la casa, las manos me olían a lejía. Estaba descalza y tenía las bragas empapadas en sudor. Esas bragas y la vieja camiseta gris de los Who es lo único que me pongo cuando hago limpieza, lo demás me molesta. Me recojo el pelo en un moño alto trabado con un lápiz o con lo que tenga a mano. Estaba a punto de quitarme la camiseta para ir a ducharme cuando tocaron a la puerta. Vi por la mirilla que era el vecino de arriba y abrí la puerta así, como estaba, asomando sólo el tronco para que no viera que iba medio desnuda. No conozco mucho a este chaval, pero me parece buena persona. Un poco gris, siempre acarreando a sus hijos, siempre haciéndole el gusto a su mujercita. Tenía un rodillo en la mano; la ropa y la piel manchadas de pintura. Esbozando una tímida sonrisa de disculpa con la cara llena de pintitas amarillas, me dijo que se había quedado encerrado por fuera de su casa mientras pintaba, y que si le dejaba llamar a su mujer para que se acercara un momento con la llave. Me dio pena, así que lo dejé pasar. Por el espejo del hall me percaté de que al entrar él echó una fugaz mirada a mis piernas, como se suele decir "me dio un repaso". Pensé "mierda, estoy sin depilar". Le alcancé el teléfono y mientras él marcaba aproveché yo también para darle un repaso. Nunca me había fijado en él como un hombre, lo tenía archivado como un ser neutro, el maridito ideal en la familia feliz, siempre tan bien vestido, siempre tan correcto. Pero en esta ocasión, oliendo a sudor y esas manchas de pintura, guau, reconozco que me pareció de lo más atractivo. Y ese culo, ¡¡le quedaba tan bien dentro de aquellos pantalones viejos!!!. Cuando me devolvió el teléfono hizo un ademán de intentar despedirse pero me dio tanta lástima, con aquella cara de cordero abandonado, que le dije "¿bueno, y a dónde vas a ir así como estás?, ¿Te vas a quedar en la escalera hasta que llegue ella?". Él sonrió, con resignación. "Anda vamos a la cocina que te invito a un refresco", le dije. Deliberadamente, porque la visión de aquel culo de hombre me hizo sentir mala, pasé delante y caminé alegremente, haciendo que la camiseta bailara sobre mis bragas. Yo era consciente de que, cuando él me seguía, no apartaba la vista de mi trasero y de mis muslos. Me sentí halagada de que un hombre que supuestamente lo tiene todo en su ambiente ideal se fijara en mí. Me estaba poniendo nerviosa por momentos y aunque no había pasado nada, sentía una creciente excitación. Abrí la nevera a lo tonto y por eso se me vino encima la jarra de leche. Él se lanzó para evitar que en envase de cristal se rompiera y lo atrapó justo a tiempo. Quedamos los dos en el suelo, con las piernas enredadas, y empapados de leche. El frío líquido se derramó por mi pecho, por mis bragas, por mis piernas, haciendo que toda mi piel se erizara, desde los pezones hasta el poro más insignificante, cosa que no pasó inadvertida a su mirada. Mi tobillo había quedado a la altura de su paquete y noté cómo se le ponía dura en un sólo instante. Eso hizo que yo me mojara, también por dentro. Fue un momento tenso, apenas unas décimas de segundo en que nos miramos la ropa, las caras, y nos reímos. Pudimos habernos levantado, sin más, y dejar la cosa en anéctoda. Pero él, que al caer había puesto su mano en mi pantorrilla, me dijo "me encantan las piernas sin depilar". Cuando lo decía no me miraba a los ojos, sino a la boca y sin darle tiempo a reaccionar me tiré a la suya y busqué su lengua con la mía. Nos desnudamos violentamente y follamos allí en el suelo de la cocina, sucios, sudados y sobre un charco de leche. Nos lamimos, nos chupamos, nos comimos todos nuestros cuerpos. Acabamos exhaustos los dos mirando al techo con la respiración agitada. No me atreví a mirarlo cuando le dije: "este ha sido el mejor polvo de toda mi vida". En ese momento, oímos cómo alguien abría la puerta de su casa. Él respondió: "Mi mujer ya me ha abierto"·

4 comentarios:

A las 8:16 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Bueno, Sr. Soltero de Oro: Opino que se ha pasado usted tres pueblos largando aquí el Diario de su Prima. ¿No le parece que ya estamos granditos para golifiar en las intimidades de una prima?

Usted que tanto defiende el trabajo serio y los idiomas, no me creo que se haya convertido en lo peor de los blogueros rosa.

Ya ha visto como ese proyecto de mujer se ha ofendido con lo de la donación de sangre. ¿Qué opinará ahora sobre esa follada en un charco de leche en la cocina? Es demasiado gore, incluso para un blog caliente, y le recuerdo que lo suyo es un Anti-Blog.

La Ética, Sr. Soltero, la Ética. Es preciso respetarla.

Por cierto: ¿Está buena su prima?
¿Va a colgar alguna foto los días que vienen? Porque imagino que seguirá colgando algún pedazo más del diario...

 
A las 9:35 p. m. , Blogger El Soltero de Oro ha dicho...

Si mi prima se entera de que le he pillado el diario me mata a botellazos pero eso le pasa por tonta y además por puta. le dije que si queria escribir que se pusiera un blog como hace tanto friki por ahí pero me contestó que poner un blog es de gilipollas y tiene razon.
mi prima está mas buena que el chorizo de Teror, un día le hago una foto con el móvil y te la cuelgo en el blog pa que la veas.

 
A las 5:33 p. m. , Blogger Macarena Morales ha dicho...

vaya alusiones a mi persona... realmente m ha parecido mucho mas interesante la historia erotico festiva de tu prima q tu narracion motivadora para futuros donantes...aunq teniendo en cuenta q el sexo mueve montañas quiza sea buena motivacion.. solo q a mi las veces q he donado m ha tocado algun gay con mucha pluma..pero bueno.. y trankilos joven si, pero mi inocencia no se vera turbada por ningun tipo de comentario q hagais...

y por cierto lo del vecino güenooorro la leche etc etc... es bastante morbosoo...

 
A las 11:38 a. m. , Blogger Carla de La lá ha dicho...

Querido amiguito soltero-antibloguero:
Con estos relatos eróticos está usted pidiendo y obteniendo audiencia, aunque una auiencia horriblemente... jajajaja, ¿segmentada?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio