12/11/2006

Mala almorrana destruya al mundo

Joder qué aburrimiento. Tengo ganas de que acabe la jornada para estar ya en casa. Cuando esté en casa tengo ganas de que acabe el estar en casa para ir al gimnasio. Cuando esté en el gimnasio tendré ganas de que acabe el estar en el gimnasio para volver a estar en casa. Cuando vuelva a estar en casa tendré ganas de que llegue mañana para volver a la jornada laboral. Joder esto es un sinfollar, digo un sinvivir, ¿qué puedo hacer?

Estoy abúlico, estoy descubriendo que no tengo ganas de estar en ningún sitio, tengo una desesperación que solo me lleva a querer que el tiempo pase para hacer algo distinto pero cuando llego a ese algo distinto vuelvo a sentir lo mismo o sea pase el tiempo para hacer algo distinto y asi todo el rato. Mierda de navidad puta, esta semana seguro tendré que ir a dos comidas de empresa y estoy hasta los cojones. Arg. Mala almorrana destruya al mundo.

5 comentarios:

A las 7:20 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Pues yo qué quiere que le diga, Sr. Soltero de Oro: esto es así.
Anoche estuve viendo un documental sobre un ruso que se hizo rico vendiendo alcohol de baja calidad, y cuando más millonario estaba se sintió tan aburrido que quiso suicidarse.

Si esto les pasa a los millonarios, qué podemos esperar los del pueblo llano.

Pero usted tiene en su mano salir de la abulia. Cuando esté en el trabajo no piense en el gimnasio, piense más bien en el modo de filmar un video medio guarro de su prima y cuélguelo en You Tube para que podamos verla.

A su prima de usted me lo estoy goliendo que es una calentorra, y si no se atreve con lo del video róbele una braga mientras ella se ducha. Luego filme la braga y cuélguela en You Tube.

Y si no ya sabe, pijama, camita y pj: eso siempre ayuda a superar la abulia.

 
A las 2:28 p. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Tenga cuidado, porque yo me conozco a más de uno que empezó como Usted nos cuenta y acabó estampado contra una esquina de la mesa de la cocina. Y lo encontraron días después en medio de un charco de sangre y con una plaga de gusanos blancos retorciéndose entre los restos.

El Sr. Ingle tiene razón, como siempre. Y es que ya ha pasado demasiado tiempo desde que Usted prometió publicar alguna guarrada más de su prima, ya sea del diario o en fotos o en vídeo o lo que sea, pero lo que no se puede hacer es crear expectativas y luego dejarnos sin el premio.

Husmee en su prima, fotografíela, tóquela, y luego... cuéntenoslo.

Perfectos Saludos.

 
A las 4:14 p. m. , Blogger Carla de La lá ha dicho...

Querido amiguito soltero de oro:
Veo que le están saliendo a usted telas de araña. Si la prosperidad no le satisface, emigre al Africa negra. Yo reivindico la residencia de los españoles en Senegal(En Senegal no hay neurosis....)que son todos monísimos y buenísimos y muy poco de la democracia.

 
A las 2:35 p. m. , Blogger El Soltero de Oro ha dicho...

Lo de mi prima estoy en ello no te creas que me he olvidado lo que pasa es que no es fácil engañarla para que se deje hacer una foto, y pillarle las bragas ni te cuento. ¿tú te crees que si le pillo las bragas me voy a conformar con una foto?. Entonces es que me la cepillo.

Senegal me dicen que huele a cagada de cabra y a pescado podrido. Por si fuera poco no hay gimnasios y siempre tienes que llevar los pies sucios.

 
A las 8:47 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Usted no me creerá, pero su amigo RoM confunde al tercer niño con el muñeco. Hay que joderse.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio