12/22/2006

Mi prima está salida

Hoy empecé las vacaciones y quedé con mi prima a comer en la taberna de Ramón. Está deprimida porque la dejó el maromo y se nota que le hace falta la jofaina, que la conozco que es de las que no se pasan sin follarla tres o cuatro veces, lo cachonda que es. Iba vestida como puta y hasta vergüenza me dio, con los pelos desteñidos, con retrancos, zapatos feos y el bolso me lo enseñó lleno de condones, pero que no tiene ni ganas de salir.

Le pagué yo la comida porque me dio pena la llevé a casa y jugamos media hora con la Wii que me compré hace poco. Se estusiasmó con el mando y me empezó a dar manotazos y a restreguarme el hombro. Total, que se puso caliente y me provocó y se me echó encima y me dio asco porque no soporto una tía tan caliente achucándome, la burra la aparté, que eres mi prima, pero se arrellanó en la cama y me enseñó las bragas. Y na, que yo no quise hacer nada porque no me dio la gana, que esoy cansado de trabajar, y que no quiero tener novias, y menos de Las Palmas.

La dejé que llorara y me fui a ver la telebasura un rato. A las seis se marchó y al fin pude cagar.

Menuda jodiendo el domingo. Ojalá me esté mueriendo de gripe pa no tener que ir con los cuñados a la mierda de la comida familiar.

3 comentarios:

A las 12:16 a. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Sr. Soltero, me sorprende usted con esa tentativa de acoso por parte de su prima. Tenga cuidado, resguárdese mucho de cometer incesto, que yo sé lo que me hablo. Se iniciaría una relación turbia sin futuro y al final se sentirían los dos asquerosos.

Además, por lo que esa chica escribe en su diario no creo que le convenga. Aunque esté de vacaciones, mejor concéntrece en el trabajo que seguro se llevó a casa, y pase de la sexualidad, que es peligrosa.

Por cierto: ¿de qué color eran las bragas de su prima?

 
A las 11:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder (nunca mejor dicho), pues yo ando preocupada porque más de una vez he soñado que me acostaba con mi primo.Es verdad que está muy bueno, que me cuenta sus aventuras sexuales con detalle, que es divertido, amable; pero a mí no me gusta (creo, vamos).Cuando sueño eso pienso:"No puede ser, te saldrían los hijos tontos, les faltaría un hervorcito.Eso de mezclar genes no debe ser bueno"
Y como yo quiero hijos cuerdos y sanotes me olvido de mi primo (aunque sea por unos días).Y vuelta a empezar.Puto Freud!

 
A las 9:13 p. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Aunque ambos sabemos que el Sr. Ingle siempre tiene la razón, yo le recomiendo fervientemente que en esta ocasión NO LE HAGA CASO. Tírese a su prima, ya, hágalo de la forma más sucia, provocona, húmeda y sudorosa posible, susúrrele zafiedades al oído, NO DEJE PASAR esta oportunidad. Yo tan sólo de leer su relato estoy que me sale humo por las orejas: me ha dejado Usted lagartón.

Sin lugar a dudas, yo me habría ventilado allí mismo a la prima. Eso sí, tratándola de Usted, que a uno le gusta guardar las formas.

¡¡Es Usted tan raro!!. Y tiene cuñados gilipollas, como yo.


Perfectos Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio