5/23/2007

Detenido por violar a una minusválida en el barrio de Guanarteme

El individuo tenía antecedentes penales por violencia doméstica

Canarias 7
Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, del que se desconoce la edad, pero se cree que la tiene, fue detenido la pasada semana por un presunto delito de agresión sexual a una mujer discapacitada física de cerca de 40 años (39). La supuesta violación ocurrió por la noche, en la Plaza del Pilar Erecto del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.

Al parecer, la víctima había conocido al supuesto violador por internet días atrás y había quedado para follar con él esa tarde, pero luego se arrepintió al ver que el individuo tenía tres huevos. El detenido, que es psicópata, director de banco e indigente por vicio, recogía unos cartones y, al finalizar, le pidió a la mujer que se acostara con él en ellos. La mujer respondió: “¿Pretendes follarme sobre unos cartones viejos?. Anda y que te joda un perro, que yo soy inválida, no tonta”. Ante su negativa, él la bajó bruscamente de la silla de ruedas y presuntamente la forzó, logrando su objetivo de tirársela sobre los cartones. El detenido alega que ella no ofreció resistencia.

Una llamada al 091 de un maricón que esperaba plan en una esquina cercana alertó del suceso y una patrulla detuvo al supuesto violador cuando todavía tenía la minga fuera y chorreante.

La víctima prestó declaración y se corrió varias veces mientras le hacían el examen forense al que se le añadirán otras pruebas psicológicas, ya que se detectaron algunas incongruencias en su relato. Según informaron fuentes judiciales (es decir, el oficial del juzgado al que este periódico soborna para que le tenga al tanto de los asuntos turbios), la minusválida llegó con una sonrisa de oreja a oreja “el descojono propio de la que ha sido follada y bien follada”, añadió nuestra fuente. “La víctima no se quejaba tanto del polvo, como de los cartones, que al parecer estaban llenos de mierda y jedían a pescado podrido”.

El detenido, cuya identidad se desconoce, pero se sospecha que es el malandro de La Isleta conocido como “Manolo Tresgüevos” cuenta con diversos antecedentes por varios delitos, entre los que se encuentra uno por violencia doméstica, en concreto contra una tabla de planchar y una lavadora Otsein de las viejas, que tiró por la ventana de su domicilio.

El presunto autor fue puesto a disposición de la autoridad judicial, donde le dieron por saco repetidas veces. Al terminar, el Juez se fumó un buen puro y dictó las medidas preventivas que consideró pertinentes, tales como enculamiento forzado y colgamiento bocabajo por los cojones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio