1/14/2007

No me importa cuidar sobrinos

No me importa cuidar sobrinos si se necesita. La tarde se entretine, juegas les das de comer los bañas. Si los bañas hay que vigilar el champú, que una vez a un tipo de le cayó el niño sobre el bote de champú, la boca del bote se le incrustó en el ano infantil y lo denunciaron por pederastia y perdió el caso porque no aportó como prueba el bote de champú: dijo que se agotó y lo tiró a la basura.

Pero te jode que te lleguen las nueve y se haga la hora de ir al gimnasio y el sobrino todavía hay que cuidarlo porque el hijo de puta precisamente ese día que tienes mas prisa no se duerme. Si uno está acostumbrado a la rutina le jode.

A mí que me lleven a casa en coche, si alguien se caga que se caga ya se limpiará pero yo no estoy pa subir una cuesta larga después de una noche de farra, y que con el solomillo que uno traga está para correr. Lo digo por ti Johnny, que en la cena del sábado casi obligas a Mantel a dejarme tirado y que fuera caminando por tu cagalitrosis.

Para ahorrar no comprad leche condensada de bote dispensador sino en lata, que es barata y luego rellenas el bote de plástico. Así se ahorra. Y si en vez de usar 50 cm de papel higiénico usas 20 también ahorras, pero se te cagan las manos. Por eso todo no sirve.

Si eres constructor venido a menos en lugar de Mercedes te compras un Seat y leche condensada en nata. Y regalos y calzoncillos y bragas que la madre compre para todos en la casa y los demás a la cama y en pijama. O una pajita que también vale.

A mi prima se le murió la perra y ahora va a Barcelona a buscar una igual. Lo malo que la perra catalana querrá una caseta independiente, que no forme parte de la casa, que sea como de la comunidad pero que no tenga que pagar cuota, y que la entrada sea independiente pero que la barra el portero, y que se pinte de rayas rojas y amarillas y que el perro ladre en catalán para ser más guay. Y que le compren pienso del barato en Carrefour y que el perro tenga cuenta en La Caixa.

Si alguien se enamora de putas ayá él. Yo sólo tengo tiempo de trabajar ir al gimanasio idiomas ya no estudio que no se aprende nunca.

4 comentarios:

A las 8:26 a. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Este post sí que está condensado, y no la leche que Usted compra en lata para rellenar. ¡¡¡Demonios!!!, vaya post multitemático y difícil de comentar.

Deduzco que le ha tocado a Usted cuidar y limpiar culos de sobrinos. Pobre sobrinillo, lo que habrá tenido que pasar.

A mí lo de la leche condensada, verdaderamente me parece de lo más hediondo. ¿No ha pensado Usted en las costras resecas de leche condensada caduca y dura que se van formando en el interior del bote de plástico?. ¿No estarán surgiendo nuevas civilizaciones microscópicas dentro de esos botes, al albur de su tacañería?. No me extraña que consumiendo de esa leche y usando 20 cm de papel higiénico se comporte Usted como un cascarrabias!!.

Eso del Mercedes y del Seat dígaselo Usted a mi cuñado, que siempre se queja de que no tiene dinero y luego por Reyes se regala una TV de 2.000 euros.

De lo de la perra de su prima (¡!), lo siento, no puedo decir nada porque Mantel no habla de política. Y menos de política perruna.

Pues aproveche ahora que no estudia idiomas y váyase a putas.

Es lo que le hace falta, ya.

Perfectos Saludos.

 
A las 8:30 a. m. , Blogger . ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 9:04 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Vaya, Sr. Soltero: ¿ha tenido que suprimir un comentario?

Me deja temblando, ¡No me diga que le salió un troll!

No me extraña, es que usted es muy áspero, y molesta.

A lo mejor algún catalán no entendió el simil del perro autonomista y reivindicativo.

Lo de la leche le digo lo mismo que Mantel. Absténgase. 25 céntimos de Euro no merecen ese esfuerzo, y ese pringue.

Yo compro el bote de plástico, sin mirar el precio, y lo tiro cuando está sólo por la mitad, por miedo a que se contamine. En los bares han prohibido el dispensador a granel precisamente por eso: porque la leche es peligrosa. Recuerde la obra "los peligros de la leche", compuesta por Mantel hace unos años.

También me parece lamentable lo del constructor de Mercedes que acaba sus días con un Seat ramblón.

Si al final todo se lo van a llevar los hijos gandules. ´Que se compre una berlina como dios manda y acabe sus días con dignidad, que al final todo se convierte en gusanos en un charco de podredumbre (y el piso se vende mal así).

 
A las 10:07 a. m. , Blogger El Soltero de Oro ha dicho...

Pues sí es verdad que un catalán violento me colgó un comentario pero como no entiendo catalán y todavía no tengo el perro para que me lo traduzca borre el comentario.

Mantel y Ingle seguid despilfarrando el dinero que luego no me vengais a pedir a mi.

bueno bueno a trabajar que ya está bien de perder tiepo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio