6/08/2007

Jodidos el Ingle y el Mantel

Ingle y Mantel se han muerto. Están jodidos, pues yo los voy a joder más bien jodidos, porque ha pasado algo que ellos no quieren que se sepa pero como ellos a mi llevan mucho tiempo jodiendome pues ahora les toca a ellos. Nadie sabe porque ellos me han jodido, pues yo se los digo. Me han jodido por que se poneen a publicar cosas mías en sus blogs, por ejemplo yo les mando un correo privado sobre algo que me ha pasado y plum van estos dos cabrones y lo publican tan cual en sus blogs o en comentarios que van dejando por ahí en otros blogs de la gente. Y como me toca los cojones que hagan eso ya se los he dicho mil veces pero no hacen caso, pues ahora me toca a mi descojonarme de ellos porque eso no se hace a un amigo. Para empezar ya ni les mando correos ni les cuento nada, y además voy a contar el secretito de estos dos mierdecillas.
Lo que el Ingle y el Mantel no quieren que nadie sepa es que se han peleado como dos niñatas de patio de colegiomonjas. Eso es, que se jodan por decirlo. Y por eso es que los dos llevan tiempo que ni cuelgan nada en los blogs ni comentan ni nada y que si ponen algo es una puta mierda de las pocas ganas que tienen de escribir. Lo que no voy a decir es porque se pelearon eso no lo digo, pero sí digo que fue una tontería de lo más chusca y arrabalera una gilipollada de las grandes que solo estos dos orgullositos gallitos tontosculo son capaces de dejar de hablarse por ese pizco de mierda. A mí me toca los guevos que después de tantos años de amigos ahoar estén que no se hablen pero tampoco voy a hacer de celestina que se jodan digo y que se las apañen entre ellos por niñatos que yo bastante tengo con el gimnasio y con el trabajo y con hacer las fiestas de cumpleaño de mis sobrinos y con mi tío qu ese murio el otro dia en la casa y lo dejó todo lleno de sangre.
Pero se joden por decirlo y por haberme jodido a mi antes por eso lo digo que estos dos niñatos orgullosos se han cabreado y ni se hablan ni se llaman ni se escriben y se van a morir viejos y amargados y por mi que se jodan repito yo a lo mio.

10 comentarios:

A las 10:46 p. m. , Blogger Loredhi ha dicho...

Hay que joderse!

 
A las 7:33 a. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Ha cruzado Usted la barrera de la gilipollez cuántica.

Esa barrera es imposible de cruzar en un hipotético camino de vuelta.

Será capullo, el tío!!!!.



Perfectos Saludos

 
A las 8:37 a. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Sr. Soltero: el asunto que ocurrió entre Mantel y yo no es tan baladí como usted supone. Aquella última loncha de jamón en el Restaurante de Don Antonio me tocaba a mí, y él no tendría por qué haber puesto sus manazas encima. Porque encima era yo el que invitaba.

Y encima va diciendo por ahí que yo me negué a cortarle los zócalos, cuando es cierto, y lo juro por la sangre de mi tío y sus gusanos, que era verdad que me hermana me había pedido prestada la radial, y ahora sí me la ha devuelto pero esa noche a la una de la madrugada ni yo tenía la máquina ni eran horas de ponerse a cortar azulejos (contar a lo mejor sí).

Pero si él no se rebaja yo tampoco me rebajo, que tengo mi orgullo.

Y déjese de inventar que tengo criada filipina y que me lié con ella, que de toda la vida yo me lavo solo la ropa (ya me entiende, jeje).

 
A las 10:59 a. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Sepa Usted, y a Usted se lo digo, que no entiendo a qué viene esa pataleta del Sr. Ingle por la última loncha de jamón. En casi 20 años de amistad, Mantel siempre ha arramblado con lo último que quedaba en los platos, por ser el único que de verdad disfruta del placer de comer (es bien sabido que quien no come, no folla; y si comes, puede ser). Así pues, si bien reconozco que me zampé la última loncha yacente en el plato, no encuenro ofensa ni diferencia alguna en tal acto, en comparación a cómo siempre han sido las cosas. Me parece de niño mimoso y emperrado virarme la espalda por eso.

En cuanto a los zócalos. Ja, parézme mentira lo que tengo que leer. Es absolutamente cierto que aquella noche yo acudí a la cita provisto de una bolsita negra en cuyo interior guardaba unos como zócalos que, según una tradición no escrita e instalada entre nosotros desde antiguo, el Sr. Ingle debía mostrarse solícito y presto en cortar.

Sin embargo, y arguyendo la increíble excusa de que la máquina cortadora hallábase en poder de su hermana, el Sr. Ingle acabó de un plumazo con la costumbre del cortado de mis zócalos, que venía a ser algo así como un rito de renovación de nuestra anciana amistad. Roto el rito, muerta la anciana.

No conozco a nadie que tenga una hermana que necesite una máquina cortadora de zócalos. Las hermanas no están para eso, créame. Casi más que el acto en sí, oféndeme sobremanera la burda excusa.

Y hágale saber al Sr. Ingle que por mi parte no espere rebaja alguna, que para eso ya están las tiendas cutres donde él compra.

Orgullitos a mí.


Perfectos Saludos.

 
A las 8:35 p. m. , Blogger Ornitorrinco enmascarado ha dicho...

¡Haya paz!

 
A las 8:24 a. m. , Blogger . ha dicho...

Ni paz ni mierda.

 
A las 7:37 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Joder, al menos hay Plaza de la Paz.
Con eso ya nos sobra amistad.

Todo el que tiene un adobado, tarde o temprano necesitará de una radial. Tiempo al tiempo, Sr. Mantel.

Sepa que ya tengo la radial, y que si hace falta le corto con ella hasta las uñas de los pies y los restos del prepucio y el post pucio.

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Akroon ha dicho...

Yo llegué aquí con buenas intenciones, pero me encuentro en un ambiente hostil...

Les ofrezco un platito de jamón y unos azulejos con puntitos como los de las tarjetas de visitas para imprimir, que no necesitan cortarse ni nada...

Oiga, Sr. Soltero, que yo no he hecho nada y solo venía a saludar y presentar mis respetos. Tenga eso en cuenta.

Gracias por todo, y me retiro por si acaso.

 
A las 9:11 p. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Ingle;

A lo del prepucio llega Usted tarde. Mierda, me acaba Usted de dar una idea: tengo que postear sobre mi operación de fimosis.

Con respecto a las uñas de los pies: yo nunca me las corto, estoy esperando a que sean lo suficientemante grandes como para que den vuelta por debajo de la planta de los pies y utilizarlas como patines sin ruedas.

Sra. Akroon;

Yo acepto de buen grado el jamón. Los azulejos-tarjetas-de-visita me sientan mal a mi estómago.


Sr. Soltero;

Pedazo de cobarde está Usted hecho; primero nos echa a pelear y ahora no responde.

Si es que...


Perfectos Saludos.

 
A las 11:56 p. m. , Blogger Akroon ha dicho...

Sr. Mantel;

Si logra lo de las uñas, ruego publique o me mande fotografía.

Agradecida!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio