7/27/2007

Cronica de la semana

Crónica de la semana:
Lunes: Como nadie escribió y ya nos lo habíamos contado todo pues no tenia nada que contar
Martes: Me cayó de rebote una reunión en Madrid y me agarré un empute que te cagas, porque era a las cinco de la tarde. Tenía que salir de aqui a las 9:30 y esperar cuatro horas en Madrid para después volver por la T-4 que no conozco muy bien.
Miercoles: Viaje a Madrid. Llegada a las 13:30. Cuando llegué al aeropuerto estaba bastante cabreado, pero llamé al resaturante al que vamos siempre y tenían mesa. Total que cuando llego me atienden como a un señor, tenía mesa reservada con mi nombre impreso en una tarjeta, la atencíón es muy buena y la comida mejor. Asi que al final se me pasa el cabreo y decidí disfrutar de mi estancia en Madrid. Termino de comer relajado y me doy un paseo hasta el corte inglés de Castellana, allí miro las novedades en relojes para ver cual es el próximo que me compro y hago tiempo para la reunión que es muy cerca. Me voy a la reunión y salgo antes por si acaso. Ya en la T4, para mi sorpresa consigo encontrar la puerta de embarque sin problemas. Resulta que me siento en mi sitio (volví en primera) y al lado se sienta un tio con aspecto asiático que saca una novela y la empieza a leer al atrás hacia delante. Ya me mosqueé y sin disimulo empecé a mirar por encima del hombro y veo que son caracteres japoneses. Así que sin cortarme un pelo le pregunto si era japonés y empiezo a hablar con él en inglés durante todo el viaje.
Jueves: Voy al gimnasio y nada mas entrar me entregan el nuevo horario y compruebo con sorpresa que la mitad de las clases de pilates las han eliminado, y las que han dejado las cambian de hora y de dia y encima ponen a una monitora que sabe menos que yo.´Así que ahora me estoy planteando cambiarme de gimasio e ir al de la monitora que han echado, pero me jode un montón porque este gimnasio es de los mejores en los que he estado y ya me había acostumbrado a las clases de piscina y a los SPAS. (las clases de piscina también las han cambiado). Voy a presentar una carta de reclamación al que no le harán ni puto caso.
Viernes: No tengo ni putas ganas de trabajar. Es que no estoy acostumbrado a tantas novedades tan seguidas. Además mis padres están en la península y tengo que prepararme la comida y cuidar la casa.
Bueno pues nada creo que esto es todo. Por cierto no he recibido el correo de la leche con gofio.

1 comentarios:

A las 9:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu amada effie ya no tiene pareja, es toda tuya hijo de puta, saludos del cornudo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio