7/03/2007

el plus

El domingo tuve que ir a comer a un bar con mi familia por el bautizo de una sobrina nueva y acabé hasta los huevos toda la comida pensando en estar tirado en mi sillón de mi piso viendo la peli que echaban el el plus mejor que estar alli vestido de pingÜino aguantando la hipocresia. Lo peor fueron cuatro que estaban sentados en la mesa de al lado. No te lo pierdas 3 canarios y un godo de Madriz. Se llamaban Tanausú, Rayco, Yurena y Borja a ver si adivinas quien era el godo. Que patetico era aquello se me atragantaron las albondigas con las gilipolladas que tuve que oir de aquellos machangos. Mis sobrinos venga a hacerme gracias y yo envenenado escuchando a los machangos los canarios enseñándole al chulo godo lo bien que se come aquí y explicándoles lo que es el gofio y las papas arrugadas y la vieja guisada y el sancocho y la jarea y las costillas con mojo y echale más mojo pa que veas que bueno y el godo atragantado con el mojo y el vino pelión que le salían los lagrimones por los ojos al pobre pringao y diciendo que bueno pero que cojonudo comeis aqui haciendose el machote y seguro que las almorranas reventadas pero yo no me quejo por mis cojones castellanos. Yo casi me arrojo me dieron ganas de levantarme y arremangarme y darle unas collejas a los canarios y al peninsular decirle no te creas nada de estos machangos no ves que no han salido nunca de aqui y se creen que lo mejor del mundo es este vino que duele la cabeza y el drago de Icod que milenario una caca que está mantenido por cemento y que el teide esta bien pero tampoco es para volverse loco como si lo mejor del mundo fuera a estar aquí que se creen que fuera no hay nada bueno. Y el madrileño que tampoco se quedaba corto hablando de los solomillos de Valladoliz que allí pescado no consigues pero la carne mejor que su madre puta. La Yurena creo yo que se la follaban los tres por turnos o a la vez porque tenía una pinta de tragarselo todo que hasta me puso morcillon la guarra con sus pantalones cortos y sus dos tetas marcadas y caminando como quien va a tener buena sobremesa y los hediondos aquellos todos con cholas y con los pies sudados que asco me da comer viendoles los pies a los demas.
No soporto el rollo canario cuando le enseñan a los que viene de fuera lo cojonudos que somos por aqui, pa eso me quedo con el plus.

5 comentarios:

A las 10:35 p. m. , Blogger Miroslav Panciutti ha dicho...

Genial.

 
A las 1:46 p. m. , Blogger Akroon ha dicho...

A eso le llamo yo desahogarse... en ciertas ocasiones no es que sea necesario, es que es vital.

El drago es mu mono, solo que cuando leí que tenía unos cientos de años, me pregunté por qué lo llamaban milenario: llegué a la conclusión de que en las islas el tiempo se cuenta distinto. Tiene su qué.

Gente gilipollas, Sr. de Oro (me va a aclarar si le tengo que llamar Sr. Soltero, Sr. de Oro o Sr. Comomesalgaloscojones???), hay en todas partes, sean insulares o peninsulares. Y la mayoría de veces, los más gilipollas están en la familia propia... qué cosas, eh!

Le comprendo. Le entiendo. Me solidarizo.

¿Qué peli ponían en el plus?

 
A las 10:31 p. m. , Blogger nüSh... ha dicho...

Le he calado, señor Soltero de Oro.

Se las da usted de machito.
Pero verdaderamente es usted un pedazo de pan.

Infunde en mí infinita ternura.

Le he cogido cariño.


Besos interminables.

 
A las 6:14 p. m. , Blogger EL COMEDIANTE ha dicho...

Después de vivir una temporada en Tenerife, llegué a la siguiente conclusión: casi todos los canarios tienen complejo de inferioridad. Y suelen expresarlo mediante un odio aférrimo hacia los "godos", especialmente si somos chulos de Madrid, más chulos que un ocho. No se dan cuenta que para joderse se bastan sólos, y que peor que los cuatro gatos penínsulares que van allí a vacacionar y no hacen daño a nadie, son esas colonias inglesas y alemanas de las que tanto dependen.
Sobre la comida canaria, diré que en la mayoría de los casos, con unas pocas excepciones, es una puta mierda. En lo de los vinos te doy la razón.
Y respecto a ti, ciertamente eres un pedazo de pan. Seguro que estabas allí sentado, con el "traje de los domingos", como un niño bueno, con cara de "estoy aquí porque me obligan". Si tanto te molesta el ambiente hipócrita y vanal de esos banquetes y festejos, haz como yo: no vayas. Porque entonces el hipócrita pareces tú.

 
A las 10:51 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

Jah, a mí también me gustaría quedarme con la peli del Plus, pero oiga, ahora que se nos ha muerto Polanco ¿quién nos va a empalmar las cintas?

No sé qué va a pasar, a mí si me quitan el Plus me matan la vida. Se lo digo.

La jarea no sé qué coño es.
Pero le aseguro que como un bistec de cerdo con papas arrugás y mojo no hay nada en el mundo. El vino pelión se lo dejo para los fuertes de espíritu. Yo siempre me he acompañado de Coca Cola o de Fanta Verdia, que está que te cagas, como diría usted.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio