9/07/2007

Merdellones

No me jodan que no conozco a dos merdellones tan merdellones como el Ingle y el Mantel que me tienen hasta los güevos mandando correos diciendo que la vida es una mierda todo el día lloriqueando que mira que pollabobas son los que corren por las playas que si maldito huracan se los lleve al coño, que si el coche se jodio que si la casa es una mierda ,. Yo loq ue digo es si les han hecho falta 40 años para llegar a esa conclusión?. Que la vida humana como conocemos es una mierda enteritaa como cagada por un perro y que a partir de una cierta edad ,digo desde que el médico te da la palmada en el culo, ya es un hecho que aquí nacemos para hacernos un enjammbre de preocupaciones que nos mantendran ocupados con bodrios hasta el día en que la palmemos como desgraciados. En cambio creo yo que las aves sí que son felices con lo putas que son y todo. Pongamos por caso las gaviotas que persiguen a los barcos joder esas jediondas no se preocupan por nada sólo por el comer por el cagar y por el follar. .Y encima pegan esos grititos ahah como burlandose de lo mierda que somos los humanos y no tengas cuidado que si no andas listo te cagan encima las bestias llenas de piojos y de ácaros.Yo creo que la clave está en que son oviparas. Si naces dentro de un huevo tienes muchas más posibilidades de ser feliz y tener una vida normal feliz.Los mamíferos casi todos son bastante desgraciados y tocacojones y dadoresporculo. Tampoco se puede esperar mucho de nosotros teniendo en cuenta que nacemos sucios y revestidos de indignidad pues para venir al mundo atravesamos el coño de nuestras propias madres. No si van a tener razón estos dos merdellones que la vida es una mierda .

4 comentarios:

A las 5:24 p. m. , Blogger Akroon ha dicho...

Le diría que la felicidad se halla en la reproducción por esporas, pero claro, no es ni la mitad de divertida...

 
A las 11:40 a. m. , Blogger . ha dicho...

Gracias, Sr. Soltero de Oro, por los favores recibidos.

Desde que el cura me metió la hostia, no recuerdo que me dijeran cosas más bonitas que las que ha escrito Usted en este sublime post.

Reproducción por esporas... hay que joderse, Sr. Akroon.

Perfectos Saludos.

 
A las 11:41 a. m. , Blogger . ha dicho...

Digo, Sra.

 
A las 1:15 p. m. , Blogger Akroon ha dicho...

Sr. Mantel;

Le agradezco profundamente la rectificación de género... al leerlo, casi he tenido que levantarme para ir al baño y comprobar que todo estuviera como siempre... jejejje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio