10/23/2007

Seis elefantes ebrios mueren tras chocar contra un poste eléctrico

Noticia facilitada por EFE. 23.10.2007 - 09:48h, que aclara las circunstancias del apagón que se produjo ayer en Tenerife.
* Unos 40 elefantes en celo bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Candelaria.
* Uno de los animales trató de frotar su polla contra un poste eléctrico, este no pudo resistir su peso y cayó.
* Los otros cinco paquidermos fallecieron al intentar encularlo.
* Los elefantes ebrios se enfurecen con facilidad y se follan a lo que tranquen por delante.

Al menos seis elefantes asiáticos, entre ellos tres crías, murieron electrocutados cuando, ebrios tras beber un licor local, entraron en contacto con un cable de alta tensión en la región de Tenerife, en el sureste de la India, según ha informado una fuente oficial, que también estaba pedo.

El suceso se produjo este domingo en el pueblo de Chandan-Nukat-Caletillas, cuando una manada de unos 40 elefantes bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Candelaria y comenzaron a correr por los arrozales, con sus bamboleantes huevos al aire. La cerveza de arroz es un preparado que, con la excusa de adorar a la diosa Chumin-o, beben los aldeanos de la zona para ponerse hasta el culo y follar todos con todos sin sentir vergüenza al día siguiente.

Algunos aldeanos lograron alejar a los demás elefantes del cable, agarrándolos por los cojones."Uno de los elefantes trató de frotar su pinga contra un poste eléctrico, y este no pudo resistir su peso y cayó, con lo que el elefante sufrió un contacto directo con el cable de alta tensión, eyaculó y cayó desplomado aún con la verga enhiesta", dijo, mientras se desnudaba, el activista local Dipu Marak-Tanausú en declaraciones a la agencia india IANS.

Varios testigos y funcionarios dijeron haber visto al elefante, un macho adulto, retorcerse de dolor y barritando en medio del chispororroteante orgasmo, lo cual atrajo a varios paquidermos más que acudieron a la orgía y sufrieron su mismo destino, empalmados como monos.

"Era patético y a la vez excitante ver a un elefante tras otro electrocutándose ante nuestros ojos, con esas pollas tan grandes. Murieron seis en total, incluidas tres crías, mientras las mujeres del poblado no paraban de masturbarse", dijo un anciano del pueblo, Rayco-Marat.

"Podría haber habido más muertos, pero algunos de los aldeanos lograron alejar a los demás elefantes del cable agarrándolos por los huevos y haciendo que niñas vírgenes del poblado les lamieran el ano", añadió mientras degustaba un Häagen-Dazs de plátano.

Los elefantes ebrios se enfurecen con facilidad, destruyen chozas y graneros, además de atacar a los habitantes de las aldeas y de querer follarse a todo cuanto bicho viviente se encuentren en su camino. "No puedes ni imaginar lo doloroso que resulta ver a tu anciana madre abriéndose de patas delante de un elefante borracho para que se la monte. Horrible", declaró Ramchandani-Bencomo, el cocinero de la tribu, al que acusan de haber preparado intencionadamente el brebaje de cerveza, sabiendo que "pone a los elefantes como una moto".
Noticia adulterada, aquí.

3 comentarios:

A las 12:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres la reostia Soltero.

 
A las 11:38 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

¿Pero es que en el Hotel no había suficiente divdersión? ¿Es que se tuvo usted que dedicar a la adulteración de noticias?

Más de alguno dirá que, después de leer su noticia adulterada, ya no le cabrán los dos muslos bajo la mesa.

Por mi parte, me declaro traumatizado por su tratamiento de la información, especialmente por el sexo explícito entre ancianas y elefantes (frente a esto, el clásico del elefante que se tiraba a la hormiga no tiene nada que hacer).

Le propongo un nuevo trabajo.
Mire la noticia de hoy de la profesora de tenis que se cepilló a su alumna de 13 años.

La madre denunció a la profesora, pero antes que eso yo opino que tendría que haberle dado una buena azotaina a su angelito de hija. Porque estoy seguro que no lo hizo por ser niña e inocente, sino de puro guarra y viciosa.

Por favor, ¡que todos hemos tenido 13 años alguna vez y sabemos lo que se cuece entre las piernas!...

 
A las 9:41 a. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Le aseguro que yo me he cogido buenas trompas y nunca se me ha ocurrido restregarme nada contra un poste eléctrico.

Por lo demás, un notición: debería Usted buscar trabajo en un periódico.

Perfecto Saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio