10/05/2007

vacas

Bueno pues yo lo único que tengo que contar es que hoy me voy de vacaciones hasta mitad de octubre. La semana que viene estaré por aquí, iré al gimnasio por la mañana, a la piscina y al SPA y por las tardes tengo que ir a realizar compras varias. La siguiente semana me irá a un hotel del sur para integrarme con el paisaje en un ambiente de paz y tranquilidad. Espero que en estas dos semanas no me llame nadie porque quiero desconectarme totalmente del trabajo porque estoy hasta los güevos.

No se si les comenté que el compañero del departamento se casó y se cogió un mes y medio de vacaciones, los jefes también se fueron, y no voy a decirles que la empresa la llevaba yo, pero a mi despacho ya empezaban a llamarle el cementerio porqque es donde iban a parar todos los muertos.

Me llevaré el ordenador por si tengo ganas de conectarme a internet, así que si no les respondo a los correos (cosa bastante habitual en mi), no se preocupen, a no ser que leann la noticia "Ha sido encontrado el cadaver de un hombre en un hotel del sur dentro del yacuzzi, al parecer había comentado al personal del hotel que tenías los güevos tan hinchados que iba meterse en el yacuzzi hasta que se le pasara. El encargado no sospecho nada al ver a la misma persona tres dias seguidos dentro del agua pero al cuarto día algo empezó a olerles mal y no eran precisamente los tajinastes". Si me pasa esto por lo menos habré muerto como los ricos. .

Se aceptan sugerencias para realizar actividades durante mis vacaciones.

3 comentarios:

A las 5:22 p. m. , Blogger JOHNNY INGLE ha dicho...

¿Actividades para las vacaciones?

Si le digo lo primero que se me ocurre le va a sobrar una mano.

Pero puede aprovechar a ir a El corte Inglés a comprar relojes feos con mecanismo y a precio de rico. Eso sí, tendrá que mezclarse con la plebe, porque es obligado el uso del tranvía y el intercambiador.

Busque una heladería alternativa e invite a sus padres. Ellos se lo agradecerán.

Dedíquese a buscar pisos como si fuera a comprarlos y luego les da con un palmo en las narices: verá cuánto jode eso a las guapas vendedoras.

Y si quiere joderlas más aún, pues las jode y así se le deshinchan los güevos del todo, que a veces las frías aguas de un SPA no resultan suficientes.

Si dispone de una serpiente también puede ayudar a Mantel con los desatascos, que se le acumulan.

También puede dedicarse a llevar ficticiamente la contabilidad ficticia del Hotel. Cuando se vaya, le agradecerán el ahorro de impuestos por la reserva para inversiones ficticia.

Y mire el correo, hombre, que Internet no es solo para leer las noticias sobre Hamilton y Alonso.

 
A las 9:00 p. m. , Blogger . ha dicho...

Sr. Soltero;

Hay que joderse. Cada vez escribe Usted mejor, y eso que decía que esto de los blogs era para gilipollas.

Por si no ha entendido Usted la sugerencia del Sr. Ingle para hacer en vacaciones, se lo diré más claro:

Mátese a pajas.

Y luego nos lo cuenta.


Perfectos Saludos.

 
A las 5:02 p. m. , Blogger Akroon ha dicho...

Bueno... visto lo visto, haga lo que le dé la gana, sean pajas o no, que una no se va a entrometer en cómo emplea su tiempo alguien en período vacacional.

A poder ser beba, que eso siempre deshincha los güevos.

Que tenga buenas vacaciones!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio